21 de January del 2015

Ventajas de contratar los servicios de un administrador de fincas

A lo largo de nuestra experiencia en la administración de fincas en Granada, podemos constatar la importancia de nuestros servicios a la hora de gestionar y mantener propiedades o inmuebles. La figura del administrador se encarga del área financiera, técnica y legal, además de contribuir a garantizar los derechos de las personas en lo que respecta a sus viviendas.

Al contactar con nuestros servicios como administradores de fincas, nos comprometemos a convertirnos en el eje centralizador y unificador de todas las voces de la comunidad de vecinos. Nuestro objetivo es dirigir todas las actuaciones hacia el bien común para que impere la paz social entre todos los propietarios.

Como administración de fincas en Granada, te aseguramos que gracias a nuestros servicios y al conocimiento en todas las áreas del sector, ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada una de las actividades o actuaciones que conciernen a la comunidad. Nuestros profesionales están formados en el campo jurídico, laboral y fiscal para mayor tranquilidad de todos los vecinos. Asimismo una de las grandes ventajas que tenemos es nuestro poder de negociación a la hora de contratar empresas para realizar reformas en el portal o servicios como el de limpieza y mantenimiento. Por otro lado nos encargamos de realizar todos los trámites para la convocatoria de juntas y aportaremos información esclarecedora para aquellos que tengan cualquier duda durante su celebración.

En Asesoría ZQZ somos una empresa especializada en los servicios de administración de fincas y asesoría de empresas. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestro trabajo.