18 de June del 2015

Elige a un administrador de fincas colegiado

Siempre hemos insistido e insistiremos en el futuro en que te cerciores de que tu administrador de fincas de Granada esta colegiado. Lo contrario supone una merma considerable en el servicio si demandas, como suponemos, la mejor asistencia. En este post te explicamos cuáles son las ventajas de contratar a un administrador que cumpla con esta condición indispensable.

Un administrador de fincas en Granada que esté colegiado te garantiza una gestión eficaz en todos los apartados que afectan a una tu comunidad de vecinos: arquitectura, legislación, cuestiones técnicas, subvenciones, reclamaciones, etc., gracias a que cuenta con el soporte del Colegio de Administradores de Fincas.

Un administrador de fincas colegiado recibe en todo momento información actualizada sobre cualquier cambio normativo o técnico que pueda afectar a su gestión. A tal fin, los colegios profesionales imparten periódicamente cursos o conferencias. Asimismo, un profesional colegiado tiene un seguro que garantiza una compensación a la comunidad en el caso de que haya cometido algún error grave.

Los administradores de fincas están obligado también a suscribir un seguro de caución con el que se indemniza a la finca en caso de que éste, por ejemplo, se apropie indebidamente de los fondos de la misma. Los administradores están sujetos a un control deontológico profesional.

Como bien habrás supuesto (de lo contrario no te habríamos contado todo esto) en Asesoría CQZnuestros administradores de fincas están colegiados, lo que conlleva que contamos con la formación adecuada para desempeñar nuestro trabajo, que estamos al tanto de todas las novedades del sector, que nos acogemos a disciplina y buen hacer profesional, y que contamos con seguro de responsabilidad civil por omisión o negligencia.