26 de January del 2015

El trabajo del administrador de fincas

Si tienes una finca rústica o urbana, te recomendamos contratar al mejoradministrador de fincas en Granada y en cualquier ciudad de España.

Un administrador de fincas es un profesional que se encarga de gestionar, a petición de los propietarios o vecinos, los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las fincas. Al administrador le corresponden actividades como trabajar por lo mejor para la casa, sus instalaciones y servicios. El administrador también debe preparar un plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a ellos. También es imprescindible que atienda a la conservación de la casa, con las consecuentes reparaciones y medidas urgentes. Y no olvidemos otros gestos básicos como efectuar obras, pagos y cobros correspondientes con el día a día de la finca. En muchas ocasiones también debe actuar como secretario de la junta de vecinos y, en este caso, custodiar la documentación de la comunidad. Todas estas actividades y gestiones exigen tiempo y dedicación. Y son muy importantes para el buen funcionamiento de la finca o comunidad. Además, una mala gestión conlleva un gasto excesivo. Por todo esto, nosotros siempre recomendamos contratar al mejor administrador de fincas en Granada.

En Asesoría CQZ ofrecemos servicios de administrador de fincas y comunidades y gestionamos todos los servicios de tu propiedad, asesoría fiscal y contable, constitución y gestión de comunidades. Nuestros servicios están dirigidos a las comunidades, empresas, autónomos y particulares. Contamos con un equipo de profesionales cuya preparación académica y su experiencia en el sector garantiza la eficiencia de nuestra gestión.