2 de September del 2015

Cómo evitar problemas en una corrala

Tener a un administrador de fincas en Granada es la mejor manera de evitar pleitos y problemas con los vecinos de una corrala o de una comunidad. Es normal que en la convivencia diaria en estos patios de vecinos surjan roces y problemas, especialmente si alguno no paga su cuota.

Al contratar a una asesoría como la Asesoría CQZnos aseguramos que ellos se encarguen de todo y nos quitamos el peso de encima de tener que enemistarnos con nadie. Los administradores de finca también nos contarán qué pasa si no queremos pagar en una derrama y cuáles son nuestras opciones legales.

Contratar a un administrador de fincas en Granada es la mejor forma de asegurar una correcta convivencia para todos. Así, el presidente de la comunidad se evita tener que aprenderse todo tipo de leyes y reglamentos y tiene a alguien que se encarga de la gestión del dinero y de todo lo necesario.

Las corralas es la denominación tradición de los patios de vecinos, pero esta figura del administrador también es válido para todo tipo de comunidades, aunque no tengan un patio alrededor. Por ello, también puede ayudar a solucionar los problemas que surjan en los más impersonales edificios de viviendas donde apenas se conoce a los vecinos salvo de cruzar un par de palabras sobre el tiempo en el ascensor.

Administrar un edificio no es tarea fácil y por ello lo más conveniente es que se encarguen del proceso los profesionales, que han estudiado y se han formado para eso, además de tener experiencia en el sector.