• Quienes somos           

Flavio Quintiero, Diplomado en Ciencias Empresariales,  y Administrador de fincas, colegiado en el Ilustre Colegio de Administradores de fincas de Granada,  nº de colegiado 38.919.

 Francisco Quintiero, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Administrador de fincas.

Llevamos varios años prestando los servicios de administración de comunidades y casi 30 años asesorando fiscal y contablemente a empresas.

 

  • ¿Por que elegir un Administrador de Fincas?

 

Con el constante cambio de las distintas normas que afectan a una comunidad se garantiza estar informado de estos cambios.

La creciente falta de tiempo de las personas en este mercado tan competitivo donde se ha alargado la jornada laboral, permite  que las gestiones que deba realizar un presidente se minimicen hasta el punto que lo desee la comunidad para poder liberar a los propietarios de las gestiones del edificio, dejándolas en manos de un profesional.

A un precio competitivo y razonable se puede tener estos servicios profesionales.

 

  • ¿Por qué elegir un administrador colegiado?

 

Ser un administrador colegiado le garantiza una calidad en nuestros servicios. Disponemos de una formación adecuada para el desempeño de nuestra profesión. Además permite que estemos actualizados ante los constantes cambios de las distintas normas que afectan directa o indirectamente a una comunidad. Por otro lado un colegiado debe cumplir con ciertas normas de disciplina profesional y además disponemos de un seguro de responsabilidad civil por omisión o negligencia profesional.

 

  • Nuestros servicios

La gestión integral de la comunidad

Constitución de comunidades

Redacción de estatutos y normas de régimen interior.

La administración eficaz y eficiente de la comunidad

Mantener un contacto cercano con la misma para resolver de forma rápida y eficiente cualquier circunstancia, liberando en todo lo posible al presidente de la carga de su función.

Asesoramiento integral

Llevar la contabilidad, los presupuestos, y controlar los gastos.

Tratamiento de propietarios morosos.